Istagram momusi     facebook momusi      youtube 14198

Quienes somos

MOMUSI Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro. La acción de MOMUSI se orienta hacia la concreción de los derechos de la infancia, desde la perspectiva musical.
Somos MOMUSI

Una canción va a empezar...

Músicos, compositores, autores, intérpretes, comunicadores, actores,gestores culturales y docentes-capacitadores dedicados a la música para niños y niñas se agrupó en el Momusi (Movimiento de Música para niños y niñas) con la idea de difundir sus producciones y generar espacios para sus presentaciones.

Músicos

Músicos

Creadores de nuestras propias producciones y puestas escénicas en la que se plasman diferentes matices y recursos teatrales para los niñez

Educadores / Capacitadores

Educadores / Capacitadores

Músicos capacitadores docentes que le dan a los perfeccionamientos su impronta escénica artística teatral para quienes deseen potenciar sus conocimientos.

Comunicadores

Comunicadores

Somos quienes a través de recursos radiales promocionamos y difundimos las producciones , dándole a la información un matiz propio, la cual esta dirigido a las infancias de los niñez y sus familias.

Gestores

Gestores

Generamos vínculos, acuerdos, proyectos entre diferentes partes y/o actores sociales con el fin de enriquecer y potenciar nuestra organización en ayuda de los músicos que la componen.

Propuestas musicales escénicas

Propuestas musicales escénicas

Desde sus orígenes el MOMUSI se abocó a la organización de recitales de música para niños y niñas en distintas salas de nuestro país.

6º Encuentro EME

6º Encuentro EME

Música y Educación Nacional -2021- ¡Próximamente!

Nuestras Sedes

Momusi Argentina

Sede Mar y Sierra

Mar del Plata y Batán,Sierra de los Padres, Miramar, Lobería, Necochea, Azul
*

*

Sede Tierra del fuego

Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande Antartida e Islas del Atlantico sur
*

*

Sede Buenos Aires Interior

Lujan, Junin ,Los Toldos, Salto, 25 de Mayo

Sede Salta

Cerrillos. Rosario de Lerma. Cafayate
*

*